FABRICIO-ROCHA-DE-7-AÑOS-VENCE-EL-WQS-SUB-14-BY-SURFASTUR.

WWW.SURFASTUR.ES
Fabricio Rocha llegó a Río sin tener que dormir (Foto: Pedro Monteiro / WQSurf)

Salieron de Rio Grande do Norte hasta Río de Janeiro hacia la utilización únicamente en el lecho de arena como sea posible. El campeonato del estado el año pasado, aumentó el padre y la esperanza hijo. A pesar de las dificultades financieras, los dos dejaron de Areia Preta, en Natal, para competir en la apertura del Circuito Sub WQSurf 14. El viernes, la historia de Fabricio Rocha, de 7 años, y su padre, Alejandro, se trasladó a la organización. El domingo, el surfista poco regresó, ganando la categoría de pre-Petit – hasta 8 años de edad.

 

 

WWW.SURFASTUR.ES
Fabricio Rocha llegó a Río sin tener que dormir (Foto: Pedro Monteiro / WQSurf ).

 

 

WWW.SURFASTUR.ES
Fabricio Rocha gana en la categoría de pre-Petit (Foto: Pedro Monteiro / WQSurf)

 

 

Fabricio es un atleta de ropa de surf de la marca del Noreste tradicional, navegar por la pluma, pero el apoyo sólo cubre las ligas locales. Con los ahorros, el padre compró los billetes de avión a Río de Janeiro. Sin embargo, una sola manera. Cuando llegaron a la ciudad, le dijeron a su canjeados por alimentos.
En la mañana del viernes, acompañado de la plataforma de montaje, en Barra da Tijuca. Fue allí en virtud de él, que quería dormir. La situación movió a los organizadores. El surfista y luego ganó alojamiento, comida, traje de neopreno uno y los boletos para jugar las otras tres etapas del circuito.
El domingo, Fabricio miró las pequeñas olas y se agita. En la final, añadió 14.50 puntos en las dos mejores olas. Fácil victoria sobre el Castro del Río Rafael (8,50), Yan Söndahl (5.17) y Ryan Bennett (1,83). Al salir del agua, corrió a abrazar el nuevo patrocinador, Marcelo Plaissant, dueño de la tienda que patrocina el campeonato.

El Estado da sub 14, como premio, trofeo y sólo kit de disfraz. Pero Fabricio y su padre ganó los boletos de regreso a la Navidad como un bono.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion